Fecha de modificación: 23 de Febrero de 2018

Como contratar un curso

Para contratar un curso o acción formativa, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. El usuario dispone de diferentes canales de información para preguntar y aclarar cualquier duda que tenga antes de contratar el curso. El servicio de chat, el teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto se encuentran en la página de contacto y disponible en diferentes ubicaciones por toda la web para que el usuario los pueda utilizar según prefiera.
  2. Para el alta en nuestro curso, el alumno realizará el pago del curso/reserva con abono a nuestra cuenta corriente y remitirá un correo con la información de la reserva.
  3. Una vez recibido el pago del curso/ reserva, el alumno recibe por correo electrónico una confirmación de pago total del curso/reserva de la plaza.
  4. Realizado la reserva del curso, el alumno recibirá un correo de bienvenida de su tutor y los datos de acceso al curso.

En todo momento de la contratación, el cliente puede resolver sus dudas y ser asesorado a través de los medios de contacto disponibles en la web sin coste adicional para el usuario.

Formas de pago y gastos de envío

Existen diferentes formas de pago, estas formas de pago no producen ningún incremento en el importe del curso al alumno:

  1. Transferencia/ingreso del importe del curso en la entidad bancaria Banco Sabadell.
  2. Pago con tarjeta de crédito/débito a través de TPV Virtual del Banco Sabadell.

No existe sistema de financiación del coste de los diferentes productos y servicios con entidades financieras.

La forma de pago establecida es al contado. El alumno podrá abonar los servicios contratados a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada.

La escuela ofrece la opción de pago aplazado para algunos de sus productos. Cualquier pago aplazado se abonará mediante domiciliación bancaria para lo cual el alumno deberá cumplimentar el correspondiente modelo de autorización facilitada con la matricula. El incumplimiento de los plazos acordados de pago dará lugar al incremento del 5% sobre la cantidad no abonada en plazo, además de los gastos derivados de devoluciones de recibos y cargos en cuentas sin fondos. La Escuela se reserva el derecho de cancelar la matrícula de un alumno si los pagos fraccionados no se realizan en las fechas acordadas, sin renunciar por ello al derecho a reclamar el resto de las cantidades pendientes de abono.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Facturación

Todas las facturas realizadas por el Centro son exentas de IVA, según Ley IVA 37/1992, artículo 20.1.9º y 10º.
En caso de necesitar factura esta debe ser solicitada a info@epae.es o al tutor correspondiente.

Derecho de desistimiento

Una vez iniciado el curso, el contrato adquiere firmeza y en consecuencia el alumno quedara a su cumplimiento de la forma pactada. Así la inasistencia a las clases ni al material o la baja del alumno no eximirá del pago del precio del curso.

El alumno cuenta de 14 días desde la formalización del mismo para desistir de su solicitud tal y como se estipula en el artículo 102 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,.
El plazo se contará a partir del día en que se hubiere completado la obligación de información que viene establecida en la citada Ley.

Dicho plazo comenzará desde la comunicación por parte de la escuela al alumno de recepción de la reserva, pago completo o matriculación en el curso.

-PAGO RESERVA: Los alumnos tendrán derecho de desistir de la reserva de la plaza 14 días después de haberla realizado, el plazo comienza desde el momento de la comunicación vía mail de dicho plazo.
-PAGO ÚNICO DEL CURSO: Los alumnos tendrán derecho de desistir de la realización del curso 14 días después de haber realizado el pago del mismo, el plazo comienza desde el momento de la comunicación vía mail de dicho plazo.
-FINANCIACIÓN PAGO CURSO: Los alumnos tendrán derecho de desistir de la realización del curso 14 días después de haber firmado el contrato de pago aplazado, el plazo comienza desde el momento de la comunicación vía mail del contrato.

En los productos de formación el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 14 días naturales desde la contratación del producto, salvo en el supuesto en que hubiera utilizado las claves de acceso facilitadas y hubiera descargado contenidos de los cursos; la descarga del contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para ejercer el derecho de desistimiento el estudiante deberá escribir a la dirección de correo electrónico indicando su voluntad de desistir. Correo de comunicación administracion@epae.es.

La escuela no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CONSENTIMIENTO AL INICIO DE LAS ENSEÑANZAS Y PÉRDIDA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

Mediante la firma del contrato de enseñanza o formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y toda vez que las enseñanzas objeto del contrato consisten en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato dará comienzo tan pronto como usted reciba de EPAE un correo electrónico indicándole las claves de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales de su curso.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto en los dos apartados precedentes, le reembolsaremos todos los pagos efectuados por usted en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso”.

Añadir al apartado: como contratar un curso

En caso de no enviarse en tiempo y forma la documentación requerida para acceder al programa formativo matriculado, serán responsabilidad única y exclusiva del interesado las consecuencias que pudieran derivarse de ello, quedando este sin derecho a solicitar devolución de los importes y perdiendo el derecho a ser evaluado.