Un aula virtual simple, moderna, intuitiva y eficaz

Tendrás a tu disposición nuestra plataforma en la que tendrás disponible todo el material necesario para los cursos, donde podrás contactar con tu tutor y consultar el material cuando necesites

Las clases online son impartidas de forma que sentirás que estás en una clase presencial. Con la gran ventaja, de que tú marcas tus tiempos y tienes la flexibilidad de ver las clases cuando lo desees. Puedes aprender de forma sencilla, ya que el curso se adapta a tu día a día.

En EPAE todas las clases online se encuentran en la plataforma online para que los alumnos puedan visualizarlas en el momento que se desee y tantas veces como sea necesario.

Nos preocupamos por el estar a la última en cuanto a los más novedosas técnicas de enseñanza.

La figura del tutor te asesorará y resolverá tus dudas

El tutor te acompañará a lo largo del curso, corregirá tus actividades y resolverá todas tus dudas

Desde el inicio del curso, un tutor personal te va a acompañar a lo largo de todo el proceso de formación. Un contacto permanente a través del aula virtual para atenderte y resolver todas las dudas relacionadas con formación. Además, podrás tener un contacto directo por teléfono.

Un tutor personal para ti

La tranquilidad de contar con una persona que resuelve todas tus dudas.

Te ayuda a optimizar tu tiempo de estudio.

Corrige de forma personalizada tus ejercicios y te ayuda a entender tus errores.

Implicación conjunta para superar todo el curso.

El tutor es fundamental para garantizar que adquieres todos los conocimientos y lograr con éxito todo el aprendizaje del curso.

Lecciones y material online, disponible 24/7

Nuestro sistema de trabajo es 100% práctico, donde tendrás a tu disposición vídeos, manuales y actividades para el desarrollo de tu aprendizaje

Como alumno de EPAE tendrás acceso a recursos únicos preparados para cada una de las clases. Los contenidos y materiales están organizados para que lleves cada semana al día sin que te sientas perdido. Un aprendizaje como nunca antes lo habías realizado.

El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:

Clases online: un profesor te explica de forma práctica los conocimientos.

Contenidos didácticos: materiales teóricos con aplicación práctica.

Actividades: realización de ejercicios prácticos.

Cada semana tendrás un programa del contenido y ejercicios que se van a realizar. Des esta manera, podrás organizar tu trabajo y tener un planificación de forma optima.

Seguimiento constante sobre tus ejercicios

A lo largo del curso realizarás actividades que se evaluarán de forma progresiva y un examen final que pondrá a prueba tus destrezas adquiridas