LlamarContactar

Ahora los alumnos de Epae se formarán con el software contable de Anfix

Acuerdo Epae y Anfix

Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo entre Epae y Anfix, un software de contabilidad y facturación en la nube, que aporta al mercado una nueva forma de trabajar en la asesoría. Gracias a este acuerdo de colaboración, nuestros alumnos podrán seguir formándose de forma totalmente práctica y descubriendo una nueva realidad en el sector.

Contar con una herramienta como Anfix en nuestra metodología, ofrece un valor añadido, ya que tanto los profesionales como la propia Administración, están emprendiendo un nuevo camino hacia la digitalización.

Sabemos lo importante que es crear alianzas con empresas de nuestro entorno, que sean punteras en este sector y compartan nuestra filosofía. Anfix, es una compañía que ha desarrollado un software contable basado en el concepto de Contabilidad Colaborativa y que cuenta además con la homologación por parte de las cinco Agencias Tributarias de España.

Formación práctica real en contabilidad y fiscalidad gracias a herramientas como Anfix

Ponemos a disposición de los alumnos el manejo de herramientas tecnológicas y soluciones innovadoras a las que se tendrán que enfrentar en el mercado laboral. La actualización continua de nuestros cursos es un punto muy importante, ya que nos enfrentamos a un sector que está inmerso en una profunda transformación, como es el de la asesoría, y que tanta necesidad de evolución necesita.

El software de Anfix toma protagonismo en gran parte de nuestros cursos, como:

En estos cursos, la herramienta se va utilizar tanto para registrar la contabilidad de diario, como para liquidar los modelos tributarios relacionados con el IVA y el impuesto de sociedades (modelo 303, 349, 390, 347, 202, 200, 111, 115, 130…)

El nuevo perfil que demandan las empresas

Actualmente, las empresas demandan personal que sean capaces de usar herramientas, que permitan gestionar de forma eficiente cada negocio.

Gracias a la colaboración con Anfix, estamos mejorando la inserción laboral del alumnado, aportando a las empresas, profesionales más preparados y actualizados.

Si quieres conocer más información sobre el acuerdo, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *