¿Cuáles son nuestros cursos de contabilidad online?

Curso-experto-contable-fiscal-laboral-EPAE
Miniatura-Curso-practico-especialista-en-Fiscalidad-y-contabilidad-aplicada
IVA-PRACTICO

¿Por qué elegir EPAE?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la metodología de los cursos de contabilidad online?

Los cursos de contabilidad online de EPAE se impartirán mediante un sistema de enseñanza a distancia basada en el trabajo sobre casos prácticos reales. Para ello EPAE facilitará a sus alumnos las herramientas y recursos necesarios. Además el alumno siempre puede contar con el apoyo de su tutor en caso de que le surjan dudas.

¿Recibiré alguna acreditación al finalizar el curso de contabilidad online?

Sí, una vez concluido el curso el alumno recibirá en diploma acreditativo de la formación recibida por parte de la Escuela de Prácticas para Asesoría Empresarial.

¿Por qué estos cursos de contabilidad son para ti?

Tanto si estás trabajando en el departamento de contabilidad y fiscalidad de una empresa y quieres reforzar tus conocimientos, como si estás buscando adquirir conocimientos sólidos acerca de la contabilidad y la tributación para completar tu formación, estos cursos de contabilidad práctica online son para ti.

¿Qué aprenderé con los cursos de contabilidad online?

Dependiendo del curso de contabilidad que escojas podrás aprender desde la contabilización de documentos reales como facturas, contratos, remesas, préstamos pólizas; dominar los mejores programas informáticos de contabilidad utilizados por las empresas hasta aprender a contabilizar y gestionar el IVA, Impuesto de Sociedades e IRPF.

¿Cuándo comienzan los cursos de contabilidad online?

Todos los cursos darán comienzo el 30 de junio. La siguiente fecha de inicio estará prevista para la última semana de septiembre.

¿Qué salidas profesionales tienen los cursos de contabilidad online?

Cualquiera de los cursos de contabilidad online impartidos por EPAE capacitarán al alumno para trabajar en el ámbito contable y fiscal, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

Contacta con nosotros

  • Acepto el aviso legal y política de privacidad.